Alucinaciones de verano

Tiene que ser cosa del calor. Bueno, también puede ser mala fé, pero una que es rousssoniana y cree que el ser humano es bueno por naturaleza, pues tiende a buscar explicaciones.

Dice Mª Dolores de Cospedal que vivimos en un estado policial. Rajoy dice que avala y apoya todo lo que dice la Secretaria General de su partido (aunque no sepa todo lo que dice), y acusa al Presidente Zapatero tal que Cappo, de ordenar escuchas y espionajes. Arenas dice que vivimos como en una dictadura. Menos mal que estos son del ala moderada del PP (a los del ala dura no se les oye). Yo creo que el calor les está confundiendo, como a Dinio le confundía la noche… a ellos el verano.

Acusan, sin pruebas, de cosas muy gordas. A una se le ocurre el “cree el ladrón que todos son de su condición”, pero no. ¡Invoquemos a Rousseau!

Resulta que quienes tienen procesos judiciales abiertos por espionaje (dentro de sus propias filas) son miembros del PP, no son miembros del Gobierno, ni del PSOE.

¿No será que han vuelto a la estrategia montaraz post-2004 cuando pensaban que “alguien” había puesto en marcha una masacre conspiratoria para quitarles a ellos del gobierno?

¿No será que lo que quieren es que no se hable de los casos de corrupción que están aflorando entre miembros -algunos/as muy destacados del PP? (que conste que la corrupción no es un mal exclusivo de ninguna formación política, en absoluto, pero la diferencia reside en cómo se tratan esos casos anómalos…)

¿No será que se creen que con tal de recuperar el poder, de culminar ese proceso que ellos califican de reconquista (es un hecho que nos ganaron las elecciones en Galicia y las Europeas), vale todo?

¿No será que los calores estivales les han derretido el sentido de estado, la responsabilidad institucional y se están convirtiendo en un partido de chigre/chiringuito?

SOLUCIÓN: Sra De Cospedal, Sr Rajoy, Sr. Arenas, Sr Trillo pónganse a la sombra, hidrátense de manera frecuente, lleven abanico y procuren no salir a la calle en horas de mucho calor, que es muy traicionero.

Anuncios

Un pensamiento en “Alucinaciones de verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s