20 de enero

a href=”http://2.bp.blogspot.com/_vSQoZPLeVy0/SXXo42rv_VI/AAAAAAAAAVI/mZyKzBvpgvM/s1600-h/30anos-cumplidos.jpg”img id=”BLOGGER_PHOTO_ID_5293393000493219154″ style=”DISPLAY: block; MARGIN: 0px auto 10px; WIDTH: 320px; CURSOR: hand; HEIGHT: 286px; TEXT-ALIGN: center” alt=”” src=”http://2.bp.blogspot.com/_vSQoZPLeVy0/SXXo42rv_VI/AAAAAAAAAVI/mZyKzBvpgvM/s320/30anos-cumplidos.jpg” border=”0″ //abr /divHoy es un día que será recordado a lo largo de la historia, porque hoy toma posesión Barack Obama, el primer presidente negro de USA. Un hito histórico que nos tiene a todos sumidos en una especia de alegría colectiva, que en ocasiones diviniza al personaje (el chico lo vale, ojo, no querría yo insinuar lo contrario y además es joven, guapo y está bronceado como dijo Berlusconi, vamos que lo tiene todo) pero no deberíamos dejarnos llevar por un pensamiento medio mágico en medio de la ilusión que nos hace que haya ganado “el bueno”, pensando que el pobre de Obama va a llegar con una varita mágica y que con un solo toque va a resolver la crisis económica mundial, el conflicto en oriente medio, la cuestión del Tibet, el cambio climático, y que los españoles y los italianos hablemos el peor inglés del mundo… Habrá que ser pacientes hasta con el bueno de Obama. Yo le deseo toda la suerte del mundo… el buen hacer ya lo lleva puesto./divbr /div/divbr /divPero yo lo voy a recordar más todavía. Hoy cumplo…. 30 AÑOS!! Me parece mentira leer la cifra… Y bueno, una no puede evitar hacer balances, primero parciales por sectores de actividad y uno global. No es malo el balance. No me voy a quejar aquí de mis pequeñás miserias si pienso que de haber nacido en Sierra Leona me quedaría una esperanza de vida no mayor de 5 años, seguramente ya sería abuela y habría pasado hambre más de la mitad de mi vida./divbr /div/divbr /divReconozco que he hecho muchas cosas de las que me siento orgullosa, he tenido experiencias increibles, y he experimentado muchas de las cosas que me había propuesto antes de lo esperado. Pero una no puede evitar ser perfeccionista y también se queda pensativa… los amigos que quedaron por el camino, amores no empezados o mal terminados -fallidos en todo caso- proyectos no aprovechados al 100%, tiempo mal dedicado, poco dedicado o demasiado dedicado a todo tipo de cosas, viajes no conclusos, estancias no terminadas, historias que quedaron a medias, mensajes no leidos, mensajes no enviados… demasiados mensajes enviados 😉 ¡Un lío!/divbr /div/divbr /divMe dicen que los 30 son los nuevos veinte, que es la etapa de plenitud en la vida (de una mujer, no sé si el género es determinante en esto). No me hace ilusión cambiar de década. Da vértigo! Pero en el último año me ha dado vértido muchas veces y siempre merece la pena (aunque sea breve la sensación)/divbr /div/divbr /divPrometo aprovechar esta nueva etapa… quién sabe, igual es cierto que es una etapa del todo nueva. ¡Te lo iré contando!/divbr /div/divbr /div/div

Anuncios

5 pensamientos en “20 de enero

  1. Yo con 30 años me convertí en papá de mi primer hijo, Athos. 5 años más tarde voy a por el tercero…quién me lo iba a decir. Felicidades!

  2. Es una etapa de putaaaa madre!! te lo digo yo que ya llevo un año y cinco días en ella!! BR/BR/Hoy escribes desde el corazón!! BR/BR/Disfrútalo!!!

  3. Ayer y porsupuesto tarde conocí de primera mano tu llegada a la trintena. Por ello ¡felicidades!. todavía te quedan 10 para llegar a es época en la que las cosas malas pasan rápido y las buenas ni se ven, por ello te aconsejo que vivas intensamente las buenas; cada minuto, cada segundo. Si esperas a que la vida te lo enseñe habrás dejado pasar una década maravillosa. BR/Y te lo dice alguien que ya ni siente vértigo cuando cumple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s