DÍA 3, DEL MES PRIMERO, DEL AÑO 1 DE LA ERA OBAMA

El mundo (o casi todo el mundo) mira con esperanza hacia USA.br /br /La Casa Blanca tendrá un nuevo inquilino, cuya personalidad, campaña, aptitudes, virtudes y defectos ocupan páginas y páginas, desde el papel a la web, y hacen y harán correr ríos de tinta. Es un momento histórico. Entramos en una era nueva, en un mundo mejor. Cayó la barrera racial, y la humanidad, a través de los votantes americanos ha hecho historia. br /br /YES WE CAN!br /a href=”http://www.youtube.com/watch?v=Wos-dDxpJlQ”POWER TO THE PEOPLE!/abr /br /Y viene a href=”http://es.wikipedia.org/wiki/Berlusconi”Berlusconi/a, y nos devuelve a la realidad!!br /br /object width=”425″ height=”344″param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/vQ3AMQAS7lYhl=esfs=1″/paramparam name=”allowFullScreen” value=”true”/paramparam name=”allowscriptaccess” value=”always”/paramembed src=”http://www.youtube.com/v/vQ3AMQAS7lYhl=esfs=1″ type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” width=”425″ height=”344″/embed/objectbr /br /br /Resulta que las grandes virtudes de a href=”http://es.wikipedia.org/wiki/Barack_Obama”Barack Obama /ason: SER JOVEN, GUAPO Y BRONCEADO!!!!!!!!!!!!!!br /br /Sobre esa robusta base, seguro que se diluye la controversia sobre el escudo antimisiles… Demos gracias a los dioses que no ganó McCain, que es VIEJO, NO ES GUAPO Y ES MUY BLANCO. Parecer ser que tales características hubieran conducido al mundo a una nueva guerra fría…br /br /Lo peor del asunto, es que lo dijo en serio.

Anuncios

2 pensamientos en “DÍA 3, DEL MES PRIMERO, DEL AÑO 1 DE LA ERA OBAMA

  1. No hemos visto hacer nada a ese tipo negro aún,… y creo que basar el discurrir mundial en cómo vaya la política en USA es un poco triste para la humanidad! BR/BR/Besos!!!!!

  2. Ha dado mucha esperanza a los americanos, y eso puede llevar facilmente a la desilusión. Creo que le le vendría bien que en la gente además de gritar el yes we can le hiciera oir NO NOS FALLES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s