Hasta el día 4

Hasta el día 4 de noviembre, día de las elecciones en USA, yo segiré haciendo un seguimiento regular de la campaña electoral. Porque aunque yo no tenga derecho al voto, sí que creo que lo pase ese día, y lo que voten los estadounidenses es un asunto de interés planetario…y si hubiera vida en otros planetas, lo sería también de interés galáctico.br /br /Aquí os dejo el vídeo de OBAMA HACE PRÁCTICAS EN LA MONCLOA. A mí me parece gracioso :-)br /br /embed src=”http://www.theonion.com/content/themes/common/assets/videoplayer/flvplayer.swf” allowScriptAccess=”always” type=”application/x-shockwave-flash” wmode=”transparent” flashvars=”file=http://www.theonion.com/content/xml/89074/videoamp;debugging=trueamp;autostart=falseamp;image=http://www.theonion.com/content/files/images/OBAMA_INTERN_article.jpgamp;bufferlength=3amp;embedded=trueamp;title=Obama%20Undertakes%20Presidential%20Internship%20To%20Ease%20Concerns%20About%20His%20Lack%20Of%20Experience” height=”355″ width=”400″ /embedbr/a href=”http://www.theonion.com/content/node/89074?utm_source=embedded_video”Obama Undertakes Presidential Internship To Ease Concerns About His Lack Of Experience/a

2 pensamientos en “Hasta el día 4

  1. Dudas que haya vida en otros planetas!??? No esperaba eso de una Obamista reconocida como tu,…!!!!! Para sacar este planeta adelante lo primero pasa por creer que hay vida en otros planetas, no veo a ningún hombre capaz de sacar adelante esto!! jur! Confiemos en Obama!!! jjjjrrrrr!!!!!

  2. Yo puse ayer un par de velitas a la virgen para que gane… y aun no lo tengo claro. BR/Me parece que el voto de la américa profunda nos dará un disgusto a los que esperamos un cambio en la Casa Blanca.BR/Saludos

Responder

