Curiosidades…

Qué cosas tiene a veces la vida…br /Quién le iba a decir a McCain que su colega,el general y ex secretario de estado a href=”http://es.wikipedia.org/wiki/Colin_Powell”Colin Powell/a, que defendió la intervención en Irak ante la Asamblea de Naciones Unidas le iba a dar este disgusto?br /br /iframe height=”339″ width=”425″ src=”http://www.msnbc.msn.com/id/22425001/vp/27265490#27265490″ frameborder=”0″ scrolling=”no”/iframebr /br /Es noticia en Estados Unidos, que a href=”http://www.gallup.com/poll/111232/Gallup-Daily-Obama-Retains-Significant-Lead.aspx”Obama mantiene su ventaja creciente sobre McCai/an y un botón de muestra es a href=”http://www.nytimes.com/2008/10/20/us/politics/20campaign.html?_r=1hporef=slogin”el record de recaudación /aal que ha llegado esta semana (la de grandes decisiones sobre grandes turbulencias financieras a escala mundial -hay quien ya habla de una caída del imperio…-) y que le permite afrontar muy holgadamente la recta final de la campaña.br /br /Por si las moscas… yo prefiero seguir con los dedos cruzados! (E incluso puede que invoque en secreto a las hadas..)br /br /GO a href=”http://es.wikipedia.org/wiki/Barack_Obama”OBAMA/a, GO!

Anuncios

2 pensamientos en “Curiosidades…

  1. Bueno, para ser justos con Colin Powell hay que decir que fue el primero en reconocer que metieron la pata hasta el fondo al intervenir en Iraq. Esto no le exime de responsabilidad, pero al menos lo reconoce sin los quiebros que dan los Azores Boy`s.BR/Y sinceramente, no me extraña que apoye a Obama, Powell salió del gabinete Bush peleado con media administración y sintiendose utilizado. Pero bueno, eso ya es historia.BR/Por si las moscas … todos a cruzar los dedos y a poner velitas a la virgen. No veo yo tan claro que la derrota de McCain sea segura.BR/BR/Saludos

  2. A mi me da miedo que Powel pueda estar del lado de Obama,… sabes cúal es la careta más vendida para Halloween!!!? Curioso!! Estaría bien que picasen a la puerta pidiendo caramelos y que fuera él!!! XXXX!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s