^DEFENDIENDO LA ALEGRÍA^

Este poema lo asociaba yo al congreso de la JS Euskadi, en el que salió elegido Eduardo Madina, y en el que el lema era precisamente este: “Defendiendo la alegría”br /br /Ahora tengo más cosas a las que asociarlo. Porque no es hora de callarse, no es hora ya de dejar pasar las cosas. Defiendo la alegría como concepto, como resumen para defender otras muchas cosas, otros muchos derechos, otras luchas, y sobre todo mi derecho a tener un futuro que no se pinte en gris. Porque nos merecemos un país de colores, porque así somos, de muchos colores. ^__^br /br /Defender la alegría como una trinchera br /defenderla del escándalo y la rutina br /de la miseria y los miserables br /de las ausencias transitorias br /y las definitivas br /br /defender la alegría como un principio br /defenderla del pasmo y las pesadillas br /de los neutrales y de los neutrones br /de las dulces infamias br /y los graves diagnósticos br /br /defender la alegría como una bandera br /defenderla del rayo y la melancolía br /de los ingenuos y de los canallas br /de la retórica y los paros cardiacos br /de las endemias y las academias br /br /defender la alegría como un destino br /defenderla del fuego y de los bomberos br /de los suicidas y los homicidas br /de las vacaciones y del agobio br /de la obligación de estar alegres br /br /defender la alegría como una certeza br /defenderla del óxido y la roña br /de la famosa pátina del tiempo br /del relente y del oportunismo br /de los proxenetas de la risa br /br /defender la alegría como un derecho br /defenderla de dios y del invierno br /de las mayúsculas y de la muerte br /de los apellidos y las lástimas br /del azar br / y también de la alegríabr /a href=”http://www.plataformaapoyozapatero.es/manifiestos/sumate/22″br /Si te quieres sumar… haz click/abr /br /object width=”425″ height=”355″param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/_bQ9-rk1Thcrel=1″/paramparam name=”wmode” value=”transparent”/paramembed src=”http://www.youtube.com/v/_bQ9-rk1Thcrel=1″ type=”application/x-shockwave-flash” wmode=”transparent” width=”425″ height=”355″/embed/object

4 pensamientos en “^DEFENDIENDO LA ALEGRÍA^

  1. Estamos esperando por el “Defender la pesadumbre”, con Norma Duval, Sánchez Dragó, el abuelo de Médico de Familia y Sara Mago (escritora de cabecera de la que fue ínclita Ministra de Cultura y ahora es guardiana de los desgnios de las/os madrileñas/os… y de als cabezas de alguno de sus compañeros de partido).

  2. Laura, la alegría no es patrimonio de la izquierda, ni de la derecha, ni de nadie. Me parece una campaña muy poco honesta. Me habéis defraudado profundamente.

  3. AdelaBR/No sabes cuánto siento leer eso.. Es por el canon, o es por reivindicar una España en positivo? Me interesa saber tu opinión, créeme.

  4. La noche de las elecciones me gustaría irme a otro estado, creo que odio la Navidad, el Carnaval y desde hace poco el día de las elecciones,… y también la noche que viene a continuación,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s