Sobre el clima y sobre el primo

He leído en un periódico de tirada nacional que Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, SEO-BirdLife y WWF/Adena han publicado un comunicado en el que lamentan ciertas declaraciones que ponen en duda que el cambio climático se esté produciendo, a pesar de las evidencias científicas existentes (más de 4000 científicos han hecho sus aportaciones rigurosas al estudio hecho por a href=”http://www.mnp.nl/ipcc/pages_media/AR4-chapters.html”el IPCC/a, em”International Panel on Climate Change”,/em lo más riguroso que puedes econtrar sobre cambio climático sale de ellos)br /br /Leía en ese mismo artículo que no son pocos quienes muestran su perplejidad y malestar por las palabras que, más que otra cosa, frivolizan sobre la mayor amenaza que debe afrontar en este momento la humanidad y de la que somos responsables, parece ser que en aproximadamente un 80%, los seres humanos y nuestras actividades. Y es lógico que haga poca gracia, o ninguna, si bien todo es opinable, pero hay ciertos temas que por su gravedad requieren otro tono.br /br /Estas declaraciones sorprenden aún más después de que alguien excéptico como Bush haya reconocido la existencia del cambio climático tras años de oposición a cualquier avance y cuando la mayor parte de los líderes de países desarrollados con la Unión Europea a la cabeza y la ONU han colocado el cambio climático como prioridad en la agenda política. Basta echar un vistazo a los programas de trabajo de las instituciones internacionales, o a la prensa internacional. Es cierto que posturas de este tipo se alejan de forma radical de la que mantienen la mayor parte de líderes de partidos conservadores en diferentes países europeos. Si echas un vistazo a la web del a href=”http://www.epp-ed.eu/climatechange/default_en.asp”grupo parlamentario del PP Europeo/a, verás con sorpresa que ellos mismos pidieron la creación de una comisión especial en el Parlamento Europeo para estudiar el Cambio Climático y sus consecuencias. Es una lástima no contar con un posicionamiento de centro derecha en España sobre un asunto tan relevante.br /br /a href=”http://www.elpais.com/videos/espana/Rajoy/primo/cambio/climatico/elpvid/20071023elpepunac_5/Ves/”Sobre lo que piensa el Primo…/a y comparémoslo con a href=”http://www.youtube.com/watch?v=7bxvv4xgwK0″Un poquito de la “verdad” incómoda…/abr /br /Buen día!

Anuncios

5 pensamientos en “Sobre el clima y sobre el primo

  1. JAJAJAJAJAJA Es verdad! No nos hace falta notario! Solo nos falta decir día, lugar y hora, solo que igual se nos llena de “observadores”! JAJAJAJA.BR/BR/PD: Espero tu respuesta “on-line” pacientemente mirando para mi blog! jajajajaja

  2. EN FIN….. no comment. no meree la pena ni gastar saliba en comentar tal estupidez salida del marianico. sin palabras m quedo.BR/BR/BR/lo k m jode e sno poder ver al algore el jueves or que es a las 10:30 de la mañana..grrrrr podian haberlo echo de tarde noche. grrrrBR/BR/BR/BR/saludoss corrrrrrdialesssss

  3. Yo, si me tengo que posicionar, estoy más del lado del primo! BR/BR/Estoy cansado de que se pongan en manos de los ciudadanos de a pié responsabilidades que no les corresponden!! Una de ellas es sentirnos culpables del cambio climático. Que ya no queda nieve en las cotas más altas de los Alpes no necesita demostración alguna, por mi parte soy partidario de quedarme cultivando la huerta, sin derecho a luz eléctrica, pero ¿os habeis parado a pensar? alguien quiere hacerlo y además ¿está dispuesto a llevarlo a cabo?BR/BR/El ritmo de vida de la sociedad desarrollada actual es imposible de sostener! Este planeta no debería existir desde que el hombre es racional! la racionalidad es dueña de la irracionalidad! la libertad no existe sin racionalidad, el hombre está perdiendo todas sus libertades a pasos agigantados! BR/BR/Me pregunto en qué medio de transporte se fue Al Gore a casa después de dar esa conferencia tan interesante! seguro que no se fue en bicicleta y seguro que tampoco andando! BR/BR/BEsos!

  4. Yo estoy con Marianín…por qué a ver, alguien puede asegurarme el tiempo que tendré en Somiedo en sábado??? Pues cómo para decirme si dentro de 200 años habrá allí lagunas o será un secarral :DDDDDDDDDDDDDDDDBR/BR/ps: alguien debería llevar a marianin el corto a una clase de primaria para enseñarle la diferencia entre metereología y climatología..BR/BR/beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s