Golpe de efecto…

Supongo que algunos, que algunas estáis esperando a ver el vídeo del preguntón…br /A mí me hace mucha gracia. Me reí mucho la primera vez que lo vi, y como creo que es bueno compartir cosas que generan buenos momentos, risa y cosas de esas os lo pongo aquí.br /br /a href=”http://www.youtube.com/watch?v=1bfwAutwdDA”El Preguntón!br //abr /Sin acritud y desde el buen humor… 😉

Anuncios

10 pensamientos en “Golpe de efecto…

  1. Si nadie se debe sentir aludido, ¿para qué hacen el vídeo? y si alguien se siente aludido,… ¿Puede haber alguien así? es petético! BR/BR/Todos los vídeos políticos me parecen absurdos y subjetivos!

  2. El video me parece gracioso, pero sabes que no hablo de política en internet, junto con religión y fútbol temas prohibidos…BR/BR/Nos vemos el sábado!!!!

  3. es gracioso, pero cada vez comienzan antes las campañas electorales … no nos queda nada hasta marzo …BR/BR/saludos laura, tenemos algo pendiente 😉

  4. A mí tampoco es que me haga una gracia de morirse, ni considero que sea muy original… pero al menos se hace algo que menea un poco los comentarios de los tertulianos. Y las Juventudes aparecen como gente normal y simpática…

  5. me gusta, es gracioso. no deja de ser un sketch con un poco de mala leche y tintes de precampaña ;DBR/quien se pica ajos come!! a ti y a mi alguno de estos nos puso un cafe eh? y sin pincho!!

  6. y aunque parezce mentira existen tios como el de la camiseta rosa, o incluso mas pijos, ya he visto a mas de uno y por desgracia no estan en extincion… cuando tengo uno al lado me entran sudores frios..BR/BR/BR/ahh!BR/BR/BR/me mola tu bufanda! ;D

  7. A mi no me ha hecho gracia, se puede defender unos ideales, con humor incluso, pero sin faltar. Seguro que al reves no te hubiera hecho tanta gracia…BR/BR/Sin más…

  8. a mí tampoco me gustó. creo q no refleja el ideario socialista puesto q parte de etiquetas y estigmas infantiles que muestran un gran complejo de inferioridadBR/BR/hay muchos militantes del PSOE que usan LACOSTE y es frecuente ver a Zapatero con esa marca en los mitines de los domingos, así como a consejeros del gobierno y a dirigentes de la FSABR/BR/se ha hecho un gran daño a una marca de ropa, vulnerando su derecho al honor, ha sido ridiculizada y seguro q tomará acciones legales ante este video. Eso no es ser socialista

  9. Yo creo que los niños del PP simplemente han estado dispuestos a hacerse los ofendidos por tal de trasladar el debate a la ofensa. Así evitan que sus mayores tengan que explicar porque el PP no apoya la asignatura de Educación para la Ciudadanía, que es lo que realmente debería de preocuparnos, pero que esperamos si después de más de 30 años, aún no han condenado la dictadura franquista. Ciudadanía es lo que les hace falta, pero no solo a los niños, sino también a los mayores de calle Génova.BR/BR/Un saludo y espero que la próxima vez nos veamos.

  10. Callejón, lo que te hace falta a ti es informarte un poco antes, porque sino cometemos el riesgo de hacer el ridículo con nombre y apellidos, es decir : Javier Callejón.BR/BR/En el 2002 el Congreso de los Diputados condenó el franquismo por mayoría de todas las fuerzas, incluida el PP que hizo una declaración institucional de condena, tanto del Golpe del 36 como del posterior régimen y represión franquista.BR/BR/Así que antes de salir diciendo “babayadas”, lee un poquito antes majo… porque cuando en un sano debate político se dicen cosas así, se ofende.BR/BR/Gracias, y felicidades de nuevo por tu blog Laura.BR/BR/FDO: El admirador pepero :P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s