Día de acción… sin gracias, mientras llegan las musas…

Acabó el verano, aunque esto es una forma de hablar, porque por aquí apenas sí pasó. Ya estamos otoñando.br /Para ir calentando, despacito, casi casi como al baño maría, os voy a dejar un vídeo, de esos que encontarás en la web del a href=”http://blog.blogactionday.org/”blog Action Day./abr /br /¡A ver qué os parece!br /br /br /embed src=”http://www.youtube.com/v/WfO8mGjXoe8″ width=”425″ height=”350″ type=”application/x-shockwave-flash” wmode=”transparent”/embedbr /br /Mientras seguiré esperando a que me visite mi musa…

Anuncios

8 pensamientos en “Día de acción… sin gracias, mientras llegan las musas…

  1. Siento si estas muy intrigada, y que ello pueda desilusionarte (no se en quien pensabas), pero lo cierto es que solo me conoces de haber coincidido en persona una vez (independientemente de lo que te hayan podido contar por ahí… que miedo me da… jajajajaja).BR/BR/¿Una pista? No se si te acordaras, pero te comenté que no se me da nada bien esquiar, sobretodo frenar…jejejeje.BR/BR/De todos los blog políticos de mis rivales (que no enemigos) en los que entro, me gusta especialmente el tuyo, porque aunque lea cosas en las que no coincidimos (obviamente), es agradable ver que alguien dedicado a la política pueda hablar en su blog de Mafalda o el Medio Ambiente, por ejemplo… porque no solo de política vive el hombre, ¿no?.BR/BR/Al menos así pienso yo.BR/BR/¡Saludos del “rival político”!

  2. A mí me gustaría haber descubierto el mundo de los blogs antes. Me desconcierta pensar la cantidad de blogs que me pierdo por segundo; cuando me paro y leo uno que me fascina…….. entonces…….BR/BR/un saludo de una lectora improvisada

  3. A mi anónimo rival, sí ya sé quién eres :-). No me acuerdo de tu nombre, pero sí. Tú no tienes blog?BR/BR/A Tamara.. sólo decirle que gracias, y que bienvenida!BR/BR/A meru, que lo pase bien, él que huye del otoño!

  4. EL otoño es la mejor época del año, especialmente aquí, en la blogosfera, ya lo … iba a decir “verás” pero mejor digo “vivirás” ;).BR/BR/Un beso.

  5. Bienvenida tras las merecidas vacaciones. Y gracias por este video y todo lo que conlleva. El día 15 de octubre, ahí estaré, escribiendo en mi blog sobre ello.BR/BR/Un saludo desde el sur.

  6. Buenos días.BR/BR/No sabía que eras natural de la cuenca, ya somos 2 (o más). BR/Te recomiendo una visita por el valle de Cuna y Cenera, así como los alrededores. Las tonalidades del paisaje en esta época son realmente espectaculares. Sentarse a tomar una sidra y charlar de las cosas simples y tan complejas de la vida.BR/Ah! Si conoces Paxío, te lo recomiendo en verano, piscina, entorno privilegiado,… una gozada.BR/Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s