La Justa Medida… de Pérez Espinosa

Os dejo aquí el artículo de respuesta a la Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Oviedo, que hay que ver cómo aprovecha cualquier ocasión y excusa para atacar sin miramientos… y poner en duda mi percepción de la realidad, cuando digo que me sorprende su agresividad…! (y la de cualquier ciudadano que siga un poco la actualidad política en Oviedo)br /br /Esta ha sido mi última aportación a la vida municipal, de una manera oficial, pero es que no se puede dejar sin contestar una tribuna que lleva tu nombre, aunque apenas hable de ti…br /br /a href=”http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1717_31_544839__Oviedo-justa-medida-Perez-Espinosa”http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1717_31_544839__Oviedo-justa-medida-Perez-Espinosa/abr /br /br /br /Veamos cómo reacciona…

Anuncios

7 pensamientos en “La Justa Medida… de Pérez Espinosa

  1. Me ha gustado mucho, sí señor. Una muy buena respuesta en la que además se deja claro cual es el modo de hacer política de cada cual: el suyo es la oposición a la oposición. Que pena (y que alegría, por otra parte) que te necesiten en otras tareas, porque falta nos hacías aquí también!

  2. Espero que no teeches a perder dejándote llevar por toda esa quina que parece ocupar todos los intereses políticos de la mayoría de los políticos de este país. (Tarea dificil, me temo, la de no dejarse llevar por esa quina dichosa)BR/BR/Hacer vuestro trabajo con todas las ganas y el alma y menos necesidad de agresividad contra los “contrincantes” políticos, que más que trabajar por mejorar la vida social y económica de los ciudadanos parece que lo hagan por sus habichuelas, caray. Cosas así, en las que los políticos se pelean, discuten, echan en cara sandeces nos cuentan con demasiada frecuencia ese gran interés por su propio sueldo y ego que por el interés de los ciudadanos que utilizan como estandarte.BR/No entres al trapo, en serio, no merece la pena y pierdes credibilidad.BR/Debo estar haciendo muy muy mayor porque hace tiempo ya que no creo en los políticos … (lo siento, es lo que tiene la sinceridad) y no te diré que tenga ilusiones o esperanzas contigo, porque no es eso tampoco, la verdad, pero sí que ver a alguien joven me despierta ciertas expectativas … tal vez … BR/BR/(no, no te conozco, tropecé con tu blog y me informé, eso sí, que la red de redes es lo que tiene ;))

  3. En la justa medida, como tu misma. Por cierto, querida laura (dejaremos nombres en clave para otros reductos más literarios que realistas)que si esto sigue así tendremos que crearte un club de fans.BR/Bien parece,como veo (leo), la medida más justa.BR/Un abrazo, mañana te llamo.

  4. muchas felicidades por tus nuevas responsabilidades! te lo mereces ;)ojalá te tuviésemos por aquí en madrid!BR/mil besotes!BR/BR/ps: me voy a inglaterra por cuestiones similares, estoy feliz 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s