Cambio de rumbo

a href=”http://4.bp.blogspot.com/_vSQoZPLeVy0/Rqe-aOn6OkI/AAAAAAAAAAk/-Yazs9X2P5A/s1600-h/bandera_europa.jpg”img style=”float:left; margin:0 10px 10px 0;cursor:pointer; cursor:hand;” src=”http://4.bp.blogspot.com/_vSQoZPLeVy0/Rqe-aOn6OkI/AAAAAAAAAAk/-Yazs9X2P5A/s200/bandera_europa.jpg” border=”0″ alt=””id=”BLOGGER_PHOTO_ID_5091247261577001538″ //abr /Estoy pensando… en que puede que le de un golpe de timón a mi trabajo político… aunque siempre, en el horizonte, estará trabajar por lo que creo, para cambiar las cosas y mejorar la vida de la gente. Igual ahora, que se me abre la puerta para hacerlo, lo haga…br /Siempre con Oviedo en la cabeza…

Anuncios

13 pensamientos en “Cambio de rumbo

  1. Aquí lo mejor que se puede hacer es desearte suerte en tu nueva ocupación. Creo que poca gente habrá en Asturias que encaje en ese perfil tan bien como tú.BR/BR/Y además joven y con ganas, que no siempre son dos cosas equivalentes.BR/BR/Enhorabuena.

  2. O sea que además trilingüe, pero chica ¡eres un chollo! ;)BR/(Digo lo de trilingüe porque para esos temas hará falta idiomas y especialidad e asuntos europeos ¿no?BR/Mucha suerte.

  3. Coraçao!!! como ya te dije, muchas felicidades y enhorabuena. Me sentiré un poco huérfano pero me alegra que emprendas este nuevo rumbo que seguro te llevará a alcanzar muchos éxitos. Sales de una experiencia muy intensa tras el Congreso de JSE y te metes en un berenjenal aún mayor. BR/BR/Que trabajes y aprendas mucho.BR/BR/Para lo que quieras me tienes siempre a tu disposición.BR/BR/Besos!!!

  4. la verdad tia es que me has decepcionado. Pensaba que tu compromiso con el ayuntamiento y lo que prometisteis e la campaña tenía más seriedad. me habeís estafado una vez más, pero esta fue la ultima

  5. Como ya te dije, mi mas sincera felicitación, sé que harás un trabajo estupendo en esta nueva responsabilidad.BR/BR/Besos.

  6. Hola a todos y a todas!BR/Me gusataría empezar contestando al “anónimo decepcionado”… Bueno, es duro leer eso, pero te aseguro que esta es una decisión que no ha sido fácil, y que he pensado mucho, precisamente porque me siento muy unida a Paloma, a su proyecto, y lo voy a seguir estando, sólo que desde otro sitio. Entiendo que te enfades conmigo, pero no seas injusto y extiendas eso a todo el mundo que tiene que ver con este proyecto nuevo de Paloma. En todo caso, si quieres (y me das un contacto)te comento las razones de este cambio.BR/BR/A los que me dais la enhorabuena y me deseais suerte… pues muchas gracias! Sólo espero hacerlo de manera que esté a la altura. BR/Por cierto Glaka… te conozco en el mundo real?BR/BR/Una contestación especial para el “anónimo-rival político”, porque me ha parecido un gesto estupendo… lo mismo que la llamada que recibí. Lástima que sea anónimo! ;-)BR/BR/bss para tod@s

  7. Pues enhorabuena por tu nombramiento como Directora General de otro visitante ocasional de tu blog ;)BR/BR/El trabajo bien hecho da sus frutos (o así pienso yo) Ánimo y a seguir con ello.

  8. Solo quería darte expresarte mi enhorabuena por el nombramiento. Al igual que cuando prometiste el cargo de concejala, ahora también me alegro de que alguien joven como tu este en primera línea de la política. Y aunque quizás Oviedo te haya perdido, Asturias te ha ganado.BR/BR/Un saludo veraniego.BR/BR/Javier Callejón

  9. Mucha suerte y animo. Eres mujer y joven, dos ingredientes positivos pero que, en esa Dirección General, no te van a facilitar la direccion del personal que trabaja en esa departamento. Por lo demas, el trabajo es apasionante, aprende, y disfruta!!

  10. Mucha suerte y animo. Eres mujer y joven, dos ingredientes positivos pero que, en esa Dirección General, no te van a facilitar la direccion del personal que trabaja en esa departamento. Por lo demas, el trabajo es apasionante, aprende, y disfruta!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s