Nos vamos de congreso!

Siempre, o por lo menos para mí así es, es interesante y puede ser incluso divertido ir a un congreso. Incluso si pierdes, yo aun diría más, sobre todo si pierdes,puedes extraer conclusiones y enseñanzas.br /br /Pero este fin de semana voy a un congreso que supone un poco una despedida. Después de casi 7 años en la Ejecutiva Federal y de 4 en la ejecutiva europea, voy a dejar la primera línea de la dirección de la organización. Lo hago convencida de que toca un cambio generacional y segura de que lo que viene va a ser bueno.br /br /No soy pitonisa, ni pretendo serlo, pero parece que las cosas están claras. Me alegraré mucho de que Sergio sea el nuevo secretario general. Sé que lo hará bien, porque le conozco, y sé que es inteligente, sé que trabaja con muchas ganas y creyéndose lo que hace. Y estoy segura de que traerá a trabajar con él a lo mejor de esa generación que toma el testigo, y que nos van a liderar a partir de ahora. Yo tengo mucha fe en ellos, y por eso sé que va a salir bien :-D. Parezco una relatista de memorias!br /br /Eso sí, a mí que me registren,como se suele decir… porque no sé de dónde salió el vídeo ese de “los nuevos rojos”… Si no es cosa de la CEF saliente…a quién se le habrá ocurrido? Se admiten porras!

7 pensamientos en “Nos vamos de congreso!

  1. Enseñanzas impartidas por Laura a quienes perdemos facilmente Congresos y demás saraos: “¡HAY QUE IR A LAS COMISIONES” (aquí toca una ultra-colleja). Qué gran maestra si hubiera buen alumnado :-PBR/BR/Lo de new reds no está tan mal, hay que aprovecharlo y a quienes nos critican mandarles una invitación al Congreso para que comprueben que tenemos ideas, proyecto y futuro. BR/BR/Aunque, entrando a hacer porras… el conceto es el conceto.BR/BR/Hale, nos vemos en el Congreso. Besitos. (Voy ahora a comprar lo que me pediste)

  2. Enhorabuena por el trabajo desarrollado. A mi no me convence estas nueva generación de dirigentes: no innova… pero por edad es su turno.

  3. Acabo de encontrar tu blog por casualidad. La verdad es que nunca había tenido oportunidad de contactar (aunque fuera indirectamente como ahora) con alguien del mundo de la política (quizá una muestra clara de la distancia que existen entre ésta y yo).BR/BR/Lo cierto es que siento una enorme curiosidad por saber como alguien puede sentirse tan identificado con un partido político, y más en concreto con un “programa”, sobre todo porque en mi caso, asociar el conjunto de ideas que uno tiene (coincidentes a veces con las de un color, y otras con las de otro), resulta extremadamente complicado…. BR/BR/Me gustaría saber como has vivido tu eso.BR/BR/Un abrazo y mucha suerte en tu nueva etapa.

  4. Hooooooola guapa!!!BR/Acabo de leer tu comentario a mi penúltimo post en “europeistasenred” jejejeje te prometo que el próximo post será sobre flexsecurity… me hace ilusión que nos leas…BR/en el congreso te dije ya casi todo lo que te quería decir!!! laaaura,,, en fin! que ya sabes que ha sido un honor y un privilegio! que siempre serás un referente y una persona muy admirada… (mucho)… en fin! mil y una cosas!!! aún nos quedan muchos congresos… estoy convencido de que tendremos algún que otro lugar de encuentro….BR/ps: quizás te alegre saber que hemos creado “jóvenes europeos federalistas” madrid…BR/mil besos

  5. Laura, ahora tienes que escribir uno con el resultado del Congreso… ante todo enhorabuena por el trabajo que has desarrollado durante todos estos años en la Ejecutiva Federal.

  6. El congreso salió bien! Yo estoy muy contenta. Por Sergio en primer lugar, y por Consuelo en segundo, y en general por esa gente nueva que entra, o por los que siguen.BR/Empieza una nueva etapa, un momento diferente. Y yo estaré aquí, donde quiera que sea, para apoyaros, para escucharos… o para daros unos abrazos… desde donde esté 😉 tenedlo presente!!BR/BR/A Boreal sólo puedo decirle que esto… se siente o no se siente! Y que de todos modos, nunca se comparte el 100%, pero es muy bonito luchar por lo que crees!

  7. Pues yo no tengo tanta fe, viendo quien se ha colocado de vicesecretaria. La verdad es que siempre que he coincidido con ella me ha parecido una persona que no aporta nada, que está ahí por estar y me llevé una gran sorpresa al ver a donde ha ido a parar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s