Mi primera boda chispas!

Ayer oficié mi primera boda. No creo que se me olviden fácilmente ni Rosana ni Miguel Ángel. “Mis primeros novios”. Al final el momento pasa rápido, es algo sencillo pero es bonito. Es una sensación un poco rara, ver las caras de alegría, de expectación… y te toca hacerlo desde un lugar privilegiado. Allí plantada, con tu medalla de Edil, a la que le das el uso más bonito y útil, creo yo, introduces y conduces la ceremonia.br /Espero que les haya gustado. Intenté buscar algo bonito, y que no resultara pendante… Ojalá no me recuerden como la pavisosa que les casó! Me hizo mucha ilusión y sentí una especie distinta de responsabilidad, que hasta ahora desconocía, de entrar un poco de hurtadillas en uno de los momentos más importantes, o más íntimos y personales de la vida de dos personas. Ha sido todo un gusto! Y ya sabéis, si decidís casaros en estos próximos 4 años… a vuestra disposición 😉 jejebr /br /Esta es una de las partes bonitas de ser concejala. Hay muchas, no nos vayamos a creer que esto es un desdichado valle de lágrimas, aunque estar en la oposición en Oviedo es, cuando menos, un camino de sorpresas, pocas veces agradables, un rosario de insultos, de falta de cintura política y de exabruptos que nos dedican de vez en cuando los miembros del equipo de gobierno. br /br /Mañana es el el primer pleno ordinario. Vamos a ver qué tal transcurre. Por curiosidad, tomaré nota de todas las salidas de tono que nos dediquen. Supongo que ese es un complemento especial de esos sueldos “austeros” que se han asignado los y las ediles del PP. Espero que podamos darles una sorpresa. Mañana os lo cuento…

Anuncios

5 pensamientos en “Mi primera boda chispas!

  1. Las malas experiencias, los enfrentamientos, y los cientos de plenos los olvidarás. Disfruta de estos momentitos que el día de mañana serán uno de los mejores recuerdos que te queden de tu paso por el Ayuntamiento.BR/BR/Un saludo.

  2. Hallo Laura, I’ve arrived on your blog trough the enzo amendola’s blog.BR/Despite the good will of many persons, you’d know that in Italy the biggest party included in the Socialist european party, The Democratics of left (DS),decided to committed a polical suicide and make one party with a centrist force(I mean a party positioned in the middle of the political spectre: we call it “centro”.)They’ll stay togheter in a party called “Democratic party”. It sounds so american, isn’t it?BR/But the socialist militants who wanted to remain socialist now are in a new political force: “Sinistra democratica” – Democratic left or, in spanish, Izguierda democratica. See it on web:www.sinistra-democratica.it.BR/Hope to see you in your town, or in mine, that is Naples.Ciao da un comapanero italiano.BR/PS:Glad to have heard Bella ciao!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s