¡Cambia de alcalde, córtate el pelo!

Una recomendación para este tramo final.br /br /a href=”http://www.jumpcut.com/view?id=758353FA093B11DCA0E0000423CF381C”http://www.jumpcut.com/view?id=758353FA093B11DCA0E0000423CF381C/a

Anuncios

6 pensamientos en “¡Cambia de alcalde, córtate el pelo!

  1. Voy a callame la boca! Decir que la admón del Principado de Asturias sustenta el empleo de oviedo es lamentable! Que se de una vuelta por los polígonos ese hombre! Menos mal que no me dió clase de economía!BR/BR/Están fuera de la realidad del mercado! Las utopías las usaron un día en la URSS y así acabaron!! BR/BR/Por cierto, todavía no conozco un ayto. que regale las licencias y a los que las regalan los tachan de mafiosos! BR/BR/Presión fiscal elevada!! Los impuestos son uno de los mayores inventos de la humanidad!BR/BR/80.000pts más de impuestos que Gijón! así está Gijón!BR/BR/Un día deberías hablar de Putin!

  2. Laura,BR/Conociéndote muy bien por haber colaborado contigo en la Unión de Juventudes Socialistas Europeas y sabiendo de la profesionalidad que pones en las responsabilidades que asumes, te envío los mejores deseos de un compañero palentino en Chile y de los compañeros chilenos que te tienen en gran estima por tu labor al frente de la Política Internacional de JSE. Ojalá que llegue el cambio a Oviedo para que el Ayuntamiento y el Principado puedan remar pronto en la misma dirección: la del futuro, los jóvenes y el progreso que Paloma y tú representáis.

  3. Intimidad, los datos estadísticos lo de muestran. La realidad objetiva es que a día de hoy en Oviedo sólo crece destacadamente lo relacionado con la administración y el resto de sectores crecen a un ritmo muy inferior al resto de Asturias.BR/BR/Gijón presta unos servicios sociales incomparables a los de Oviedo, los impuestos son apra eso ¿no? y para fomentar el empleo, la vivienda VPO,…

  4. Con los nuevos planes de urbanismo aprobados, habrá una ley que exija a los aytos que se destine el 30% de las construcciones de viviendas a vpos, así que dejaros de incitar al fomento de políticas que de por si, porque ya las fijan las leyes estatales, deberán llevarse a cabo! Sobre los servicios sociales conozco los de oviedo! los de San Martín del Rey Aurelio, los de Sobrescobio y Caso,.. no hay ninguna diferencia en cuanto al servicio al ciudadano en ninguno de ellos, no conozco los de Gijón por lo que no puedo opinar! pero si debo opinar y pedir a la Felgueroso que se digne a adecenar la ciudad! Fondos públicos para infraestructuras que den servicio al ciudadano! y que se deje de depender del capital privado para este tipo de cosas! el tráfico de Gijón es penoso, ni con rondas, ni con enlaces se vió mejoría alguna… aún no entiendo como puede haber gente que se queje del de oviedo! y no digan nada del de gijón, cuando son similares!! Hay que medir con un mismo rasero, o de lo contrario no digamos nada!BR/BR/ La felicidad es relativa en todos los luegares! BR/BR/Laura, Estoy deseando que pasen las elecciones y que hables de Putin!!!

  5. Gabino un 0 en VPO. A día de hoy. Que en el futuro habrá una ley aprobada por el PSOE para que haya un 30% de viviendas protegidas. Sensacional, ¿por qué se hacen estas leyes? para no estar a la expectativa de si un alcalde hace VPO o no porque le salga de las narices -como es el caso-.BR/BR/Por lo que sé, y no circulo a diario por Gijón, aunque si conozco a muchas personas que lo hacen en Gijón el tráfico está algo mejor que en Oviedo y sobre todo la movilidad es más rápida con un servicio de autobús mucho más eficiente y además fomentan el transporte en bicicleta que me parece una idea muy conveniente para estos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s